Talonario de sorpresas para mama. Una manualidad ideal para el Día de la madre

¿Qué hijo no piensa que su mamá es la mejor del mundo, una mamá de sobresaliente, una mamá 10? Pues vamos a homenajearla como se merece haciéndole hasta 10 regalos, todos contenidos en este original talonario y la mayoría de ellos inmateriales: 1 millon de besos, una sonrisa al despertar, un masaje, una buena siesta… Descarga el pdf del talonario de regalos para el Día de la Madre, imprímelo, ponle una grapa y recuerda que mamá tiene hasta un año para ir canjeando sus cheques.

DESCÁRGALO EN PDF  PINCHANDO EN EL ENLACE DE ABAJO  (Se abrirá una nueva ventana pincha Sobre el enlace de color azul con el titulo Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas y comenzara la descarga)

Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas

Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas Collage

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.


Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas (1) Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas (2) Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas (3) Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas (4) Talonario de Sorpresas para mama Imagenes Educativas (5)

Como veis desde imágenes educativas apostamos por el reciclaje, la reutilización y DIY «hazlo tú mismo», gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.

También te puede interesar:

1 Response

  1. María del Rosario Ruiz Montiel dice:

    Quiero aprenderás manualidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *