Recopilatorio de canciones Infantiles

Enseñar a través de la música es uno de los tantos recursos multimedia que tenemos para acercar a los más pequeños a nuevas temáticas, materias y situaciones. Ya sea que se enseñe una canción para ayudar a ordenar la habitación, o una canción con diferentes animales, lo importante es encontrar canciones que resulten divertidas y a la vez didácticas.

Existen canciones más divertidas, otras con un aspecto más sombrío, a medida que van creciendo los niños desarrollan un gusto musical particular, un buen docente aprende a escuchar y diferenciar el tipo de canciones que más disfruta cada alumno, y desde allí aprovechar el interés por una temática o ritmo particular para mejorar el proceso de aprendizaje.

FUENTE: Actividades para Preescolar

AUTOR: Actividades para Preescolar

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También te puede interesar:

3 Responses

  1. Podrían incluir El Chorrito del Mexicano Cri Cri. Es fantástica para enseñar el Ciclo del agua.

  2. GRACIAS POR EL MATERIA L ENVIADO A MI CORREO LO PONDRE EN PRACTICA EN LOS GRUPOS DE TRABAJOS VACASIONALES DE NIÑOS ROCIO HERRERA OBESOR

  3. Patricia Acuña dice:

    Muy Creativos!, amenas e interesantes las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *