MI LIBRITO DE SÍLABAS TRABADAS
Trabajar con sílabas es una buena estrategia para superar las posibles dificultades que presenten alumnos con dislexia a la hora de leer o escribir. Por eso, os hemos preparado esta actividad en la que hay que escribir la palabra completa a partir de la sílaba de en medio. Todas las palabras del ejercicio son palabras trisílabas.
La dislexia no es solo la dificultad en el aprendizaje de la lectura y la escritura, las personas con este trastorno también pueden tener dificultades en el área de la velocidad de procesamiento, en las habilidades motrices o en la percepción visual y/o auditiva. Pueden ver afectada la memoria a corto plazo, la organización, la secuenciación o el lenguaje hablado.
Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.
- SUPER CUADERNO DE SÍLABAS TRABADAS
- Sencillas restas terroríficas.
- Cuadernito para Preescolar 2024 120 páginas
- Láminas para decorar los rincones de tu clase
- Láminas para decorar los rincones de tu clase
AUTORÍA Y FUENTE : https://www.facebook.com/pizarracreativamx/
Buenos dias! No encuentro el link para «bajar» el librito de las silabas trabadas o grupos consonanticos en formato pdf o word. Es importante el link para enviarlo a las familias de mis estudiantes.
Saludos.
Lo sacaron de esta pagina:
https://www.facebook.com/pg/pizarracreativamx/posts/?ref=page_internal
es dificl descargar las paginas
Hola!
no puedo descargar el CUADERNITO DE SILABAS TRABADAS
No puedo descargar » el librito de silabas trabadas»
Me pueden ayudar???
Muy hermoso, pero difícil descargarlo
fue imposible poder descargarlo… maravilloso material gracias por el gran aporte.
El material que se presenta es precioso y funcional pero te comento lo mismo que las otras compañeras ,no logro descargar los libros.
https://elprofe20.com/mi-librito-de-silabas-trabadas/
En esa página se puede descargar en PDF?
como le hago para descargarlo
BUENAS NOCHES
EL MATERIAL ES MARAVILLOSO Y MUY FUNCIONAL PERO NUNCA HE PODIDO DESCARGARLO.
GRACIAS NOS PUEDEN DECIR COMO SE DESCARGA.
Buenos días.me puede mandar el Link por favor.gracias
es dificil
Dónde puedo co seguir el libro de ejercicios de sílabas trabadas?
Excelente material
Muy bonito, pero no se puede descargar.
Igualmente no pude descargarlo.
Como puedo descargar el maerial ?
muy buenas actividades de escritura y lectura
LO DESCARGUÉ DE ACÁ:
https://elprofe20.com/mi-librito-de-silabas-trabadas/
Como puedo descargarlo por favor.
ya lo encoentré !
https://www.imageneseducativas.com/wp-content/uploads/2023/05/SUPER-CUADERNO-TRABADAS.pdf
EXCELENTE MATERIAL DE APOYO . MUCHAS GARCIAS POR COMPARTIR
muy bueno el contenido