Fichas mejorar atención TRABAJAMOS CON SILUETAS

Fichas mejorar atención TRABAJAMOS CON SILUETAS

La realización de estas actividades consigue que nuestros alumnos fijen su atención en un objeto determinado analizando su contorno de tal forma que aprenden a diferenciar los objetos sin estar dibujado con todas sus características solo el contorno. Podemos emplear para estas actividades personajes de comic o dibujos animados de los que ven habitualmente en casa para motivarlos.Los ejercicios de siluetas ayudan a los niños a relacionar las formas, con estos ejercicios de siluetas

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

DESCÁRGALOS DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

Todo el mérito es de  la maestra Di Monterrubio, Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo de lucro, los materiales se descargan del servidor ni se venden ni se envían por mail, siempre se citan las autorías y el lugar donde se encontró.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

fichas-mejorar-atencion-trabajamos-con-siluetas-portada

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *