TODO SOBRE MI ACTIVIDAD PARA PRESENTARSE EL PRIMER DÍA DE CLASE

TODO SOBRE MI ACTIVIDAD PARA PRESENTARSE EL PRIMER DÍA DE CLASE

Entrevista inicial de una forma diferente, divertida, con un montón de posibilidades y adaptable a diferentes niveles.

Una forma de empezar a conocer a nuestros alumnos y alumnas es realizando una pequeña entrevista inicial, y que tal si convertimos esta aburrida tarea en una actividad súper divertida con estas estupendas actividades totalmente originales que desde Imágenes Educativas hemos preparado con mucho cariño para todos los maestros y maestras que habitualmente visitáis nuestros pequeño universo educativo. Espero que os gusten y que os sean de utilidad.

Desde Imágenes Educativas apostamos por los materiales originales y elaborados por nosotros, en concreto por nuestro diseñador @acRBio, por la creatividad y la preparación de materiales exclusivos para todos nuestros seguidores…

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

CRÉDITOS Y AUTOR EN LAS IMÁGENES

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.