Te enseñamos a fabricar tus propios Sellos caseros y ecológicos
«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE»
Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.
Materiales:
- Hojas de papel foami de diferentes colores.
- Tapas de botellas, pueden ser de refresco, agua. También podemos utilizar tapones de corcho.
- Tijeras.
- Pegamento UHU o similar.
- Lápiz.
Instrucciones:
- Limpia muy bien las tapas para asegurarte de que no les queden residuos de bebida.
- En las hojas de papel foami, traza diferentes figuras con el lápiz. Pueden ser de lo que tu quieras, flores, animalitos, estrellas, corazones… ¡tu imaginación es el límite! Si no se te da dibujar puedes ayudarte con plantillas o cortarlas directamente con perforadoras de figuras.
- Corta las formas que dibujaste cuidadosamente con las tijeras.
- Una vez que las tengas lista, esparce una capa ligera pero potente de pegamente en el reverse y pégalas encima de las tapas de botella para formar tus sellos.
- Espera a que el pegamento se seque ¡y listo! Tendrás una manualidad muy linda y que no te llevó mucho tiempo de preparar.
Resultado:
NEYLA YANIRA GIL P. dice
como siempre EXELENTE. FELICITACIONES
Maria dice
Maravillosos todos los materiales que nos comparten.
Muchas gracias.
Sandra dice
La que tenga muchas troqueladoras de diferentes dibujos y letras, se podría enrrollar y mandarme cada dibujo troquelado no? Jajaja yo le pago la goma eva.
Graciela dice
Muy bueno, sigan asi.