Tablero para mesa del alumno ABC, silabas, números y colores

Tablero para mesa del alumno ABC, silabas, números y colores

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Tablero para mesa del alumno ABC, silabas, números y colores.

También te puede interesar:

4 Responses

  1. MARIA ISABEL PEREZ Z. dice:

    muy clarito y simple tablero de mesa, silabario y otros muy útil y de fácil comprensión para los
    niños,pero si megustaria que me facilitaran para más niños que no le es fácil de comprarlo, le agradeceria que nos diera la fácilidad de obtenerlo, muchas gracias de antemano. María Isabel.

  2. MARIA ISABEL PEREZ Z. dice:

    llevo tres días intentándolo para copiar el tablero de mesa que Uds. gentilmente me ofrecen para los niños,con las decena y otras operaciones,yo creo que si Uds. me dan esta oportunidad
    también deberían facilitarme la forma de copiarlo ,llevo 3 días insistiendo para copiarlo ,no muestren nada de estas acciones para los niños si no es muy operativo,yo lo hago para facilitar el aprendizaje. no hacerlo difícil Sus ofrecimientos son muy didácticos y fácil de entender, es esta la razón que siempre estoy pendiente de lo que Uds. muestran´ Gracias de todosmodos.

  3. Linkey dice:

    Baje hasta donde se leen las » tag» alli verá un cuadro azul con el nombre del documento le da clic y se descarga solo. O presione sobre la imagen y luego seleccione guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *