Tablas de multiplicar del 2 – 13, formato Súper Poster

Imágenes Educativas pone a disposición de nuestros usuarios, una serie de recursos de apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar para Primaria, que convierten el comienzo del aprendizaje de las tablas de multiplicar para niños en algo sencillo, ameno y divertido. De esta forma, los niños aprenden de una forma más interactiva y dinámica, lo que afianza su manejo de la multiplicación más rápidamente.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Las tablas de multiplicar se usan para definir la operación binaria del producto para un sistema algebraico. Según la correspondencia matemática:

<br /><br /><br /> \begin{array}{rcl}<br /><br /><br /> \ast : \; N \times N & \to & N \\<br /><br /><br /> (a,b) & \to & c = a \ast b<br /><br /><br /> \end{array}<br /><br /><br />

de modo que a cada par ordenado (a, b) de números naturales se le asocia un tercer natural c, que es el producto de los dos primeros.

Las tablas de multiplicar se aprenden en los colegios mediante la memorización1 de los productos de un número entre 1 y 10 por los sucesivos números entre 1 y 10.

Conocida esta tabla y por el Algoritmo de multiplicación, se pueden realizar multiplicaciones de cualquier número de cifras, incluso aunque estas cifras tengan parte decimal.

 TABLAS DE MULTIPLICAR

 

formato Súper Poster

Tablas de Multiplicar Formato Poster

Tablas de Multiplicar Formato Poster2

SIGUENOS EN PINTEREST3

Anteriormente publicado en el blog estas entradas súper interesantes

También te puede interesar:

3 Responses

  1. Isbelia dice:

    Excelente herramienta didáctica para los estudiantes

  2. Marleny dice:

    Muchas gracias por el blog. le he sacado mucho provecho para mi labor. Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *