SÚPER CUADERNO SILÁBICO

LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS

Leo escribo y trabajo con sílabas

 

.

Fomentar la escritura creativa desde edades tempranas impulsa y desarrolla el aprendizaje de la lengua, desde la amplitud de vocabulario al conocimiento de la estructura y formas que constituyen el idioma. Promueve el gusto por la lectura y acerca géneros y autores literarios.

La expresión escrita es una de las habilidades que más nos cuesta trabajar. Incluso cuando mejora la expresión oral y comprensión oral y escrita seguimos teniendo dificultades para avanzar con la expresión escrita con alumnos con n.e.e.

PDF AL FINAL DEL POST

 

 

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Leo escribo y trabajo con sílabas

LECTOESCRITURA LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS_Parte1 LECTOESCRITURA LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS_Parte2 LECTOESCRITURA LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS_Parte3 LECTOESCRITURA LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS_Parte4 LECTOESCRITURA LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS_Parte5 LECTOESCRITURA LEO ESCRIBO Y TRABAJO CON SÍLABAS_Parte6

También te puede interesar:

1 Response

  1. Lina Castro dice:

    Buenas tardes. Agradezco todo los correos que me habéis mandado, pero he cambiado de ciclo y necesito materiales del tercer ciclo, quinto en concreto. No sé como conseguir el cambio de material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *