RESISTIRÉ 2020′, la versión en la que 50 artistas unen sus voces contra el coronavirus

RESISTIRÉ 2020′, la versión en la que 50 artistas unen sus voces contra el coronavirusRozalén, David Bisbal, Sofía Ellar, Melendi, Pastora Soler, Álvaro Soler, India Martínez, Rosana, Andrés Suárez, Manu Carrasco, David Otero, Mikel Erentxun… Es inmensa y de auténtico nivelazo la lista de voces y músicos que han participado en esta versión del tema cuya letra fue compuesta por Carlos Toro y la música por Manuel de la Calva, que tomó samples del mítico ‘I will survive’ de Gloria Gaynor, muy reconocibles a lo largo de todo el ‘Resistiré’.

 

También te puede interesar:

5 Responses

  1. Verónica dice:

    Hermosa versión…!!! Muy emocionante…! Así estamos todos, resistiendo, cada uno desde sus casas y lugares de trabajo los de sanidad, seguridad y comercio que nos abastecen de mercadería, arriesgando su propia salud o vida por nosotros. Y no voy a olvidar los educadores, que muchos han tenido que realizar su esfuerzo por hacer llegar las actividades a sus alumnos a través de las nuevas tecnologías sin conocer del todo como se manejan, pero no han claudicado para cumplir su fin. Dios nos bendiga a todos y podamos recuperarnos pronto de esta situación. Gracias por la canción y SIGAMOS RESISTIENDO…! saludos desde la Patagonia – Argentina.

  2. Nelson Rodriguez dice:

    Ante tiempos de tempestad el ser humano siempre se la ingenia para destacarse y dar ánimos de espiritualidad, felicitaciones por tan importante participación. Éxitos a todos.

  3. Teresa E. Pareja Morante dice:

    Me encanta este tema y me conmueve saber que se unieron para darnos un momento de esperanza y ánimo para seguir adelante aunque ano queda mucho por andar, o mejor dicho por quedarnos en casa.

  4. Verónica dice:

    Muy bella melodía, es verdad el encierro y la angustia de no poder realizar tus actividades en forma normal nos esta poniendo muy sensibles, pero agradezco la bella interpretación y la alegría que dan a nuestras almas. Un abrazo afectuoso desde Chile

  5. HAYDEE ESTRADA dice:

    LETRAS DE UNA HERMOSA CANCIÓN, HOY NUESTRO HIMNO MUNDIAL, PUES ESTAMOS RESISTIENDO, Y NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE EN ESTA CUARENTENA OBLIGADA, PERO NECESARIA PARA VENCER A ESE ENEMIGO INVISIBLE, NOSOTROS QUEDÁNDONOS EN CASA APOYAMOS EL TRABAJO DEL PERSONAL DE LA SALUD, LAS FUERZAS POLICIALES, LOS SOLDADOS, PERSONAS ENCARGADAS DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ALIMENTOS, BANCOS Y FARMACIAS, A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS Y DIOS MEDIANTE SALDREMOS PRONTO DE ESTO, SIGAMOS RESISTIENDO. UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *