Puzzle silábico de palabras trisílabas

Nueva colección de puzzles silábicos ideales no sólo para trabajar la conciencia silábica sino además la motricidad fina con la tarea de recortar.

El trabajo relacionado con la conciencia fonológica pretende ejercitar la percepción de las estructuras básicas que relacionan el lenguaje hablado y el escrito. Supone aprender a identificar los fonemas como expresiones sonoras básicas, su agrupamiento en sílabas y su ordenada combinación formando palabras, unidad básica de significado. El adecuado conocimiento y manejo de estas unidades básicas intercambiables como material constructivo de todo el lenguaje oral y escrito es fundamental para el correcto aprendizaje de la lectura y la escritura.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También te puede interesar:

3 Responses

  1. MYRIAM NOHEMI GAXIOLA CARRILLO dice:

    Los felicito por el material tan hermoso y didactico que preparan, el compartirlo con nosotros, facilita el trabajo docente. Gracias por su excelente trabajo.

  2. Carmen dice:

    excelente material, gracias por compartir

  3. Mirna Paná dice:

    Muy lindo material q sera muy util a los niños en especial en esta pandemia ya que no se van a la escuela para q yo pueda enviarles son muy practico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *