PREESCOLAR CUADERNOS DE REPASO SEMANA 05 DEL 27 SEP AL 01 de OCT

PREESCOLAR CUADERNOS DE REPASO SEMANA 05 DEL 27 SEP AL 01 de OCT

 

ARCHIVO PDF AL FINAL DE LA ENTRADA

La educación preescolar es la base del desarrollo de la inteligencia, personalidad y comportamiento social de las niñas y niños. Cursar este nivel favorece el proceso de comunicación, el razonamiento matemático, la comprensión del mundo natural y social, así como el pensamiento crítico. La alumna o alumno, a través de su asistencia al preescolar incrementará su vocabulario con el propósito de regular sus emociones personales y desarrollar relaciones sociales, apreciar el arte, cuidar su cuerpo y el medio ambiente.

La creatividad y el deseo de aprender son dos de las habilidades más importantes para la vida. En los niños son innatas y con potencial ilimitado, el cual debe impulsarse y desarrollar desde la educación preescolar. De todas las etapas del ser humano, la infancia constituye la etapa más importante. El correcto desarrollo de un niño tiene un impacto directo en su crecimiento general y en el adulto en el que se convertirá.

Los niños aman aprender, por lo que necesitan un ambiente que apoye el aprendizaje y las emociones que le acompañan como la alegría, curiosidad o el asombro. Sin una atmósfera que motive estas sensaciones, el desarrollo de la mente no resulta tan efectivo.

 

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está refernciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo, muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

Descarga gratis aquí 👇
PREESCOLAR SEMANA 5 CUADERNO DE REPASO

También te puede interesar:

1 Response

  1. Ana María dice:

    Mis hijos no an .podio ingresar a clases presenciales ?
    Porque no mandan los listados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *