Plantillas dibujos de arcoíris en balcones para combatir el confinamiento #yomequedoencasa

Plantillas dibujos de arcoíris en balcones para combatir el confinamiento.

A través de las redes sociales continúan surgiendo iniciativas para combatir el confinamiento en las casas por el coronavirus. Desde Facebook, la última que se ha hecho viral ha sido la de una usuaria que ha difundido la idea enfocada a los pequeños de la casa debido a la suspensión de las clases.

El objetivo trata de que todos los niños y niñas pinten carteles y pancartas y las cuelguen en la ventana de su vivienda o en la terraza para que, cuando se asomen los infantes vecinos, «vean que en esa casa también hay otro niño que también está pasando lo mismo que él».

El mensaje original de #YoMeQuedoEnCasa se ha convertido en una de las principales tendencias, con muchos usuarios publicando numerosos mensajes animando a quedarse sin salir con el objetivo de terminar lo antes posible con la tan traída y llevada enfermedad. Pero hay quien ha ido más allá y con el paso de las horas han añadido otras campañas con la misma buena intención.

 

Imágenes educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Si alguna imagen es de tú propiedad, comunícalo a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla

FUENTE DE LAS IMÁGENES: fACEBOOK Y TWITTER

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *