PASAPORTE LECTOR PARA FOMENTAR LA LECTURA EN CLASE Y EN CASA

PASAPORTE LECTOR PARA FOMENTAR LA LECTURA EN CLASE Y EN CASA

 

El Pasaporte del Lector es un recurso educativo que pretende ser una herramienta para estimular la lectura en las primeras etapas de iniciación a la lectura y a la vez que permite dar continuidad a la conexión entre padres e hijos a través el momento de lectura. Por eso, pensamos que es una actividad recomendado para niños de entre 6 y 10 años. El Pasaporte incluye diversas actividades y propuestas con las que despertar la pasión por los libros.

Comparamos la lectura  con un viaje hacia mundos de fantasía, misterio, etc.  Por  tanto,  cada libro  es   reflejado como  un  nuevo  destino  en nuestro maravilloso viaje.   Al  final,  según  su  esfuerzo  y  dedicación,  son   otorgados  unos  sellos de recompensa.

Objetivos

  • Trabajar  las  lecturas  de  manera  diferente  a  través  de  actividades  creativas  de  expresión  escrita comentando la creatividad
  • Promover  la  lectura  comprensiva.   
  • Fomentar el amor por los libros y la lectura.

 

La portada sólo se imprime o dibuja una vez, ya que será la portada de la Carpeta de Proyecto Lector. Y la segunda hoja, se imprime o dibuja cada vez que haya jornada del Proyecto Lector.

Instrucciones para descargar las imágenes

https://youtu.be/FlxX28cZ3Tw

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *