Nuevo Abecedario Star Leyva
El alfabeto español está formado de 27 letras y 5 dígrafos o combinaciones de dos letras, según la gramática oficial de la Lengua Española. Las letras del abecedario son 27 desde el año 2010 y el número es el mismo para todos los países de habla española.
Imagenes Educativas: comparte este material que ha sido realizado por la Maestra Estrella Leyva y ha sido compartido en Facebook: Star Creando (Star Leyva) Todo el mérito es de la Maestra Estrella Leyva, Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo de lucro, los materiales se descargan del servidor ni se venden ni se envían por mail, siempre se citan las autorías y el lugar donde se encontró.
Abecedario
AL FINAL DE LA ENTRADA DESCARGALO EN PDF
Unete a su grupo de Facebok : Star Creando (Star Leyva)
Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.
AL FINAL DE LA ENTRADA DESCARGALO EN PDF
DESCÁRGALA EN PDF PINCHANDO EN EL ENLACE DE ABAJO (Se abrirá una nueva ventana pincha Sobre el enlace de color azul con el titulo Abecedario Star Creando – PDF Parte I Abecedario Star Creando – PDF Parte II y comenzara la descarga)
Muy bueno para niños de primero y segundo grado.
SON MUY UTILES ESTAS AYUDAS PEDAGOGICAS
gracias por compartir me encantan gracias me han servido eneeeeeeeeeeeee……