MI LIBRO DE LOS NÚMEROS

MI LIBRO DE LOS NÚMEROS

DESCARGA PDF COMPLETO AL FINAL DEL ARTÍCULO

Desde imágenes educativas y como siempre pensando en nuestros seguidores y seguidoras hemos preparado un Libro móvil de los Números del 1 al 10 con difrentes motivos , es un material totalmente EXCLUSIVO Y ORIGINAL para vosotros y vosotras que podréis descargar de forma totalmente gratuita desde nuestro propio servidor.

En esta ocasión hemos preparado un nuevo Libro móvil de los Números del 1 al 10 DIFERENTES MOTIVOS listo para descargar, esperamos que os guste y que os sea de utilidad.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

 

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

Desde IMÁGENES EDUCATIVAS tenemos presente que los materiales manipulativos son los ideales para trabajar con los alumnos más pequeños de educación infantil o preescolar. Por lo que hemos preparado un divertido libro móvil

Con este juego, trabajaremos el patrón de los dedos de la mano. También trabajaremos la asociación número-cantidad, ya que los alumnos tendrán que contar el número de objetos que hay (personajes que les gustan), buscar el patrón de los dedos de la mano que identifica dicho conjunto y por último buscar su grafía. Pueden realizar el juego en el orden que quieran: elegir primero la grafía, el patrón de los dedos de la mano o el conjunto de elementos y después buscar las demás tarjetas asociativas.

Cada imagen se plastifica íntegramente, después se encuaderna en anillas tipo libreta  y por último se corta por las líneas.

MI LIBRO DE LOS NÚMEROS PDF

 

También te puede interesar:

1 Response

  1. Cecilia López dice:

    Buen trabajo Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.