MI ANUARIO DE RECUERDOS

MI ANUARIO DE RECUERDOS

Una actividad muy entretenida para final de curso es realizar un anuario escolar, en el nuestros alumnos y alumnas revivirán los mejores momentos pasados en el año que termina, podrán hacer entrevistas, agradecimientos, fotos, firmas, etc. Es una actividad que podemos incluir en cualquier unidad y con la que podemos trabajar multitud de competencias tanto troncales como la como transversales.

Desde Imágenes Educativas os hemos preparado este modelo que os puede servir para inspiraros y hacer el vuestro propio, lo colgaremos en formato editable para que podáis modificarlo a vuestro gusto.

 

ARCHIVO PDF AL FINAL DE LA ENTRADA

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está refernciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo, muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

MI ANUARIO DE RECUERDOS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *