Los mejores juegos de mesa educativos para estas navidades

Los juegos de mesa son una excelente alternativa para regalar en cualquier momento del año. Además de entretener, ofrecen valores pedagógicos y educativos.

La oferta de juegos de mesa educativos sigue creciendo sin parar ofreciendo cada vez más opciones interesantes desde el punto de vista pedagógico y de disfrute en el aula o en familia.

Ver los Top 10 Mejores Juegos de mesa:

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz

Comprar en Amazon


Dobble

juego de mesa Dobble

Comprar en Amazon


Ikonikus

juego de mesa Ikonicus

Comprar en Amazon


Virus

Comprar en Amazon


Virus 2

Comprar en Amazon


Palabrea

Comprar en Amazon


Tic Tac Boum

Comprar en Amazon


Speed Cups

Comprar en Amazon


Story Cubes

Comprar en Amazon


La Torre de Aquamarile

Comprar en Amazon


Los juegos de mesa educativos son excelentes para el desarrollo cognitivo de los niños. Ten en cuenta que incluso los juegos de mesa más simples incluyen algún tipo de aprendizaje, como puede ser contar o reconocer los colores.

Además de ofrecer a los pequeños la posibilidad de formarse mientras están comprometidos y se divierten, los juegos de mesa educativos permiten que los padres pasen un rato intencional e ininterrumpido con sus hijos.

Además de disfrutar del tiempo de calidad juntos como familia, los niños aprenderán cómo turnarse y trabajar en equipo cuando disfruten con los juegos de mesa.

Es fácil que, como madre, quieras dejar que tu hijo gane cada vez que juegues con él porque no quieres dañar su frágil autoestima. Pero quizás esto no es lo mejor que puedes hacer por tu pequeño, ya que es bueno que comprenda que hay veces en las que se gana y otras en las que se pierde.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *