LOS DETECTIVES DE MULTIPLICAR

LOS DETECTIVES DE MULTIPLICAR

Las tablas de multiplicar para Primaria, que convierten el comienzo del aprendizaje de las tablas de multiplicar para niños en algo sencillo, ameno y divertido. De esta forma, los niños aprenden de una forma más interactiva y dinámica, lo que afianza su manejo de la multiplicación más rápidamente.

Las tablas de multiplicar pueden dividirse en dos grandes grupos, las tablas de multiplicar por 1, 2, 3, 4, 5 y 10, y las tablas de multiplicar por 6, 7, 8, 9 y 11.

Las tablas de multiplicar por 1, 2, 3, 4, 5 y 10 son las tablas de multiplicar básicas, que todo niño debe aprender. Con ellas, el niño aprende a multiplicar números de dos cifras por números de una cifra.

Las tablas de multiplicar por 6, 7, 8, 9 y 11 se utilizan para resolver problemas de multiplicación de dos cifras por otras dos cifras.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

También te puede interesar:

2 Responses

  1. Josefina dice:

    Excelente material muy útil

  2. Moyquiquín dice:

    Hola, tienen el archivo en PDF?? De antemano, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.