LEO LA PELÍCULA DE DEBES VER CON TUS HIJOS ESTE FIN DE SEMANA

PELÍCULA 🎥🦎LEO🦎✨.

LEO LA PELICULA DE DEBES VER CON TUS HIJOS ESTE FIN DE SEMANA

¿DE QUÉ TRATA “LEO”, LA CINTA ANIMADA DE ADAM SANDLER?

La historia de “Leo” nos narra la vida de una lagartija experimentada que es la mascota de un grupo de estudiantes de sexto grado. Todo da un giro de 180 grados cuando el reptil descubre que le queda solo un año de vida.

Al ver que jamás salió del aula, Leo comienza a idear un plan para escapar y poder escapar mientras los niños permanecen un fin de semana en sus casas.

Al ver que cada uno de los infantes deberá tener a Leo un tiempo en sus casas, la lagartija podrá ir conociéndolos de a pocos para luego revelarles su verdadero secreto: poder hablar con los humanos.

Como no deseamos adelantarte la premisa ni mucho menos darte spoilers, te diremos que de acuerdo avanza la trama, notamos a un Leo mucho más empático y que se preocupa por el otro. En cierto momento, valora más los amigos y la compañía que salir a explorar al mundo.

ESTE ES EL SIGNIFICADO DE “LEO”, LA PRIMERA PELÍCULA ANIMADA DE ADAM SANDLER

Según el propio Sandler, la lagartija enseña a los padres a escuchar a los hijos, pues muchos de ellos aún no tienen la facultad ni el deseo de oír sus inquietudes o problemas personales.

“El hecho de que lo que aprendes de la película es que es bueno escuchar a tus hijos, mi esposa me lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. A veces reacciono rápidamente cuando los niños me dicen algo: salto sobre mí y luego mi esposa me dice: “no creo que fuera necesario que dijeras todo eso. Creo que solo querían poder hablar contigo”, señala Sandler.

Luego, el histrión añade que espera haber aprendido la lección de una cinta que deja tantas enseñanzas a su paso. “Y creo que eso es lo que la película les enseña a todos Leo… Yo también espero haber aprendido de ella, reveló el actor de “Una esposa de mentira”.

En esa línea, Sandler aseguró que hubiera deseado tener un reptil que lo oiga tal y como lo hace Leo en la ficción, en especial, cuando su hermano mayor estaba fuera con sus amigos.

De momento, queda decirnos que es una cinta animada fuera de lo común, con una lección que cala en lo más profundo y con esa cuota de humor tan característica que Sandler nos ha venido entregando a lo largo de los años. ¿Qué esperas para verla?

¿Cuáles son las lección que aprendimos de Leo, la nueva película animada de Netflix?

El tiempo como protagonista

En el relato cautivador de «Leo», se despliega la lección más conmovedora sobrevivir plenamente. No es simplemente existir en el momento, sino maravillarse en cada segundo, en cada hora que se pasa con prontitud, y en cada día que se escriben las páginas de nuestro libro. Cada detalle, ya sea grandioso o diminuto, se convierte en un regalo preciado ante la narrativa de nuestras vidas.

Vivir Plenamente

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *