LEER ESTA DE PELOS MÉTODO DE LOS 20 DÍAS

LEER ESTA DE PELOS MÉTODO DE LOS 20 DÍAS

 

EL MÉTODO DE LOS 20 DÍAS.

Mamis, papis y maestros:

Este cuadernillo está elaborado con base en el método de aprendizaje de la lectoescritura en 20 días. Es de suma importancia que acompañen a sus niños en este difícil proceso para lograr el objetivo. Estas son las instrucciones: El kit consta de 5 plantillas, las cuales se trabajan cada una durante 4 días. La primera plantilla que se trabaja es la de la letra «a» , posteriormente las plantillas de la letra «e», «i», «o», «u». Cada sílaba de la plantilla se lee 3 veces y luego se dice la palabra en diminutivo: ba, ba, ba, barquito. El niño debe dar un toque con su dedo sobre la sílaba cada que la repita. Así se hace con toda la plantilla completa, la cual se debe repetir al menos en 4 momentos del día (el docente los elige). Al término de cada plantilla es posible que se trabaje cada uno de los bloques del libro, comenzando con el bloque 1 para la plantilla de la «a», y así sucesivamente. Las plantillas siempre deben estar a la mano y en buenas condiciones para que los niños puedan apoyarse de ellas al momento de escribir. ¡Mucho éxito para todos!

NUESTRAS NOVEDADES EN PINTEREST

DESCARGA EN FORMATO PDF AL FINAL DE LA ENTRADA

LEER ESTA DE PELOS MÉTODO DE LOS 20 DÍAS

También te puede interesar:

3 Responses

  1. antonio soto cruz dice:

    muy buenos días, disculpe no me podría material para primero de telesecundaria, y es muy enriquecedor todo lo que manda, gracias

  2. antonio soto cruz dice:

    Muy buenos días, disculpe me podría mandar material para primero de telesecundaria, y es muy enriquecedor todo lo que manda, gracias.

  3. Mairalyn Villasmil dice:

    Quiero felicitar su sincero compromiso con la educación de vanguardia, sus recursos son maravillosos y cada día hacen que mi trabajo sea excelente y efectivo gracias a ustedes, ademas de creativo y divertido un mundo de buenos deseos para ustedes y no falten nunca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *