IPAD para trabajar palabras y números . PLANTILAS INCLUIDAS

IPAD para trabajar palabras y números

Solo tienes que imprimir, recortar plastificar y anillar, y ya tienes un recurso muy interesante para usar en diferentes niveles ya sea para aprender o para repasar.

Imagenes Educativas: comparte este material que ha sido realizado por  Maestro Rural Pihuamense y ha sido compartido en Facebook: Star Creando (Star Leyva) Todo el mérito es de Maestro Rural Pihuamense , Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo de lucro, los materiales se descargan del servidor ni se venden ni se envían por mail, siempre se citan las autorías y el lugar donde se encontró.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-1 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-2 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-3 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-4 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-5 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-6 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-7 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-8 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-9 ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-10

ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-ejemplos-1

ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-ejemplos-2

ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-ejemplos-3

ipad-para-trabajar-palabras-y-numeros-ejemplos-4

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles PORTADA

Librito llavero de trazos para repasar las letras del abecedario: fuente guiada

Librito de trazos formato llavero Letra guiada Portada

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *