Ideas para Maquetas y Proyectos de ciencias para todas las edades

La maqueta en ciencias es un recurso didáctico de gran valor como complemento al estudio y compresión de las Ciencias y un recurso muy útil para el docente ya que permite una mayor abstracción y la aplicación de algunos conceptos a través de la adquisición de habilidades durante el proceso de su construcción, con las maquetas y proyectos aplicamos una  metodología que implique “aprender haciendo” es la más eficaz de cara a generar un aprendizaje significativo, incluyendo en éste la metodología de
resolución de problemas.

 

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

 

FASES DE LA LUNA

CAPAS DE LA TIERRA

CUERPO HUMANO

CLIMA

ATMÓSFERA

CICLO DEL AGUA

CRÉDITOS EN LAS IMÁGENES: Imágenes educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Si alguna imagen tiene derechos de autor, escribenos a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla, muchas gracias.

También te puede interesar:

10 Responses

  1. Nuria Montenegro dice:

    EXCELENTE…! he venido siguiendo esta página desde hace poco tiempo, y cada día encuentro mas razones para seguir disfrutando y compartiendo con mis amigas (os), (madres, padres y maestros) comprometidos con la educación de nuestros hijos.
    Gracias Mil por ayudarnos tanto son una importante herramienta informativa.
    éxitos!
    Caracas- Venezuela

  2. Angélica Aguirre dice:

    Exelentes maquetas e imágenes para poder aplicar en clase

  3. Daniela dice:

    Excelentes ideas

  4. Andrea morel dice:

    Están muy originales y oracticis

  5. Edgar leyton galindo dice:

    Es importante la presentación del material, felicito a quienes se han interesado en poner al alcance de las comunidades educativas, servidor y amigo, Edgar.

  6. Luz dice:

    Sorprendente, buen uso del material reciclado y full creatividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *