IDEAS PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD PLÁSTICA y VISUAL EN CASA

IDEAS PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD EN CASA

Fomentar la imaginación en los niños tiene grandes beneficios para su desarrollo.

Además de ayudarles a generar el pensamiento abstracto y el creativo, también les permite liberar tensiones, amplía su noción del mundo, promueve la risa y la felicidad, facilita la expresión oral, aumenta su placer durante el juego en solitario y en equipo, y favorece su bienestar psíquico y emocional.

La creatividad es un proceso dinámico, es una fuerza viva y cambiante del ser humano; es decir, es el motor del desarrollo personal y ha sido la base del progreso de toda cultura. La creatividad es un elemento indispensable de todo ser humano; gracias a han evolucionado y se han desarrollado la sociedad, los individuos y las organizaciones.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. El objetivo es entregar recursos, compartir experiencias y materiales de ayuden a los padres de familia, maestros y estudiantes. Si alguna imagen es de tú propiedad, comunícalo a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla. 

También te puede interesar:

2 Responses

  1. WANDA dice:

    Buenas, la ultima imagen tiene derechos de autor, favor de citar al autor (WANDA) o eliminarla; de caso contrario se denunciara la pagina web por robo de derechos de autor

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *