I JORNADAS «Edúcale con Emoción». Valencia. 29 de febrero y 1 de marzo.

«Edúcale con Emoción» es la primera jornada que presenta programas de aplicación práctica en el aula a través de un aprendizaje en vivo, emocional y dinámico. Cuenta además, con un programa transversal adaptado a los docentes y de aplicación activa para generar aulas más emocionales.

COMPRAR ENTRADAS

PROGRAMA

Un original y excelente programa teórico y práctico, sobre la aplicación de la Inteligencia emocional para la formación de los docentes del futuro.

DESCARGAR PROGRAMA

OBJETIVO

El objetivo de estas jornadas, es el de desarrollar competencias emocionales que afecten positivamente a la mejora del clima en las aulas, disminuyendo la conflictividad, la violencia y el acoso escolar, pero sobre todo, mejorando rendimiento el académico a través de un entorno feliz.

Lo que proponemos es una formación/taller altamente vivencial y participativo para conocer los programas de inteligencia emocionael  que se están llevando a cabo en las aulas de Infantil y Primaria.

Se  trata de vivenciar actividades que favorezcan el desarrollo de la inteligencia emocional para que cada uno de los participantes sea capaz de aplicarlo en sus aulas.

COMPRAR ENTRADAS

DIRIGIDO A:

Para conseguir este objetivo nos dirigimos a los docentes y profesionales del ámbito de la educación especialmente de Infantil y Primaria, porque queremos formar profesores sensibilizados y capaces de poner en práctica programas eficientes capaces de abordar de forma activa el desarrollo emocional educativo en las aulas, pero también está abierto a:

  • Estudiantes de cualquier área de conocimiento cuyo propósito sea dedicarse a la educación en cualquiera de sus modalidades. 
  • Profesores en ejercicio de Primaria y Secundaria de todas las áreas de conocimiento.

PONENTES

Docentes y profesionales de prestigio que trabajarán contenidos teóricos y prácticos para el aprendizaje del manejo de la inteligencia emocional en el aula. Begoña Ibarrola, Alberto Ortega, Alicia Hurtado, Eva Solaz, , MªDolores Haro, Ramón Rodriguez, y Orientación Andújar, con Carlos Casado y Patricia Chamorro.

INFO PONENTES

COMPRAR ENTRADAS

También te puede interesar:

2 Responses

  1. Rosa Camacho dice:

    educar es tarea de constante para padres de familia, como también para docentes, estos mensajes son muy importantes.

  2. Myriam Chinchilla Joya dice:

    Cordial saludo. estoy interesada en participar en las jornadas «Edúcale con emoción», pero vivo en Colombia, es un programa presencial?
    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *