FRASES DE APOYO EN LA EVALUACIÓN

FRASES DE APOYO EN LA EVALUACIÓN

 REPORTE DE EVALUACIÓN

OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

Cuando llega el momento final de cada trimestre, a la hora de preparar los reportes de evaluación de nuestros alumnos, siempre tenemos duda acerca de cuál es la frase correcta que define los aspectos que queremos enunciar sobre los niños en cuanto a su aprovechamiento escolar.

En este documento se enlista una serie de palabras y frases que nos servirán para evaluar LECTURA, ESCRITURA y MATEMÁTICAS.

Engloba FRASES APROPIADAS PARA INCLUIR EN OBSERVACIONES DE BOLETAS, EXPEDIENTES, REPORTES, NOTAS A PADRES DE FAMILIA.

Compartimos con ustedes el documento para que puedan dar lectura a cada una de las frases y realicen las adecuaciones necesarias conforme a la situación de sus alumnos.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

Visita nuestra web con miles de recursos educativos totalmente gratuitos a un solo clic de tu ratón.
http://www.imageneseducativas.com/
Gracias por seguirnos y no te olvides de compartir.
http://www.imageneseducativas.com/

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *