FICHAS, PARA TRABAJAR EL PRIMER DÍA DE CLASE DESPUÉS DE NAVIDAD

FICHAS, PARA TRABAJAR EL PRIMER DÍA DE CLASE DESPUÉS DE NAVIDAD

Actividades para trabajar después de Navidad. Los niños arrastran sus talones cuando vuelven a la escuela después de unas largas y felices vacaciones de Navidad. Piensa como un niño ¿Qué es lo que más te gustaría hacer cuando regresas a la escuela? ¿Cómo podrías facilitar la transición del tiempo libre y divertido a volver al trabajo y al estudio? Este año reúne algunas ideas para el primer día después de las vacaciones de Navidad para convertir esos rostros tristes en brillantes y jubilosas caras de felicidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Si aún no has preparado nada para el primer día de clase después d las, vacaciones no desesperes. Desde Imágenes Educativas y gracias a nuestro Creador de contenido @acRBio tenemos la solución, estas maravillosas fichas que te ayudaran a pasar un día de clase ameno y divertido con tus alumnos y alumnas, podrán dibujar, contar historias, etc.

Esperamos que os gusten y no olvidéis de compartir y ME GUSTA. Muchas Gracias

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

También te puede interesar:

1 Response

  1. Lucy dice:

    No me gusta que dice » Viaje a…» Seguramente la mayoría de los niños no viajaron a ningún lado y con eso se sentirán excluidos de alguna manera. Es mejor poner «Fui a», ya que así podrán exterar si fueron a visitar algún lugar o familiar, aunque no hayan viajado necesariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.