Las matemáticas pueden convertirse en una de las actividades favoritas del alumnado cuando se presentan con materiales atractivos y motivadores. Hoy compartimos una nueva colección de fichas de restas con un divertido diseño de helados que hará que practicar las operaciones básicas sea mucho más entretenido.
Este recurso ha sido diseñado especialmente para alumnos de Educación Infantil (último curso) y Primer Ciclo de Primaria, ofreciendo ejercicios sencillos que ayudan a consolidar el aprendizaje de las restas de forma progresiva y amena. Gracias a su formato visual, los niños y niñas mantienen mejor la atención mientras desarrollan el cálculo mental.
Cada ficha presenta doce restas distribuidas en simpáticos helados, con un diseño limpio, ordenado y sin elementos que distraigan, permitiendo que el alumnado se concentre únicamente en la resolución de las operaciones.
DESCARGA EN FORMATO PDF AL FINAL DE LA ENTRADA
DESCARGA EN FORMATO PDF
- Cuaderno de Repaso fin de ciclo escolar 3º Grado 50 Páginas

- Cuaderno de Repaso fin de ciclo escolar 2º Grado 50 Páginas

- Mapas Mentales Unidades de Medida

- Principios de Conteo: Fichas para Trabajar el Pensamiento Matemático en Educación Infantil

- Retos Matemáticos del Mundial

- Pirámides Matemáticas con los Jugadores del Mundial








Deja una respuesta