EXAMEN MENSUAL DE NOVIEMBRE SEGUNDO GRADO

EXAMEN MENSUAL DE NOVIEMBRE SEGUNDO GRADO

La evaluación es una herramienta para conocer el impacto logrado en un centro escolar a través de las diferentes iniciativas educativas. Es un proceso básico tanto para dar seguimiento al progreso de los alumnos como para conocer si la respuesta de los docentes, del centro y de las propias Administraciones se adecúa al desafío que supone la educación en la actualidad.

El proceso de enseñanza-aprendizaje requiere un seguimiento continuo de sus avances con el objetivo de detectar a tiempo aquellas iniciativas o metodologías que no están teniendo el resultado deseado y corregir aquellas fallas o errores que se encuentren.

Un examen mensual es aquel que se realiza como su nombre lo indica, de manera mensual para evaluar los conocimientos adquiridos durante ese mes. En algunas instituciones se aplican exámenes mensuales para que a los niños no se les dificulten las evaluaciones bimestrales o trimestrales. Se trata entonces, de una buena opción que se puede implementar para organizar de manera cotidiana las evaluaciones mensuales y promediar cada trimestre.

DESCARGA PDF COMPLETO AL FINAL DEL ARTÍCULO

EXAMEN MENSUAL DE NOVIEMBRE SEGUNDO GRADO 2023

 

También te puede interesar:

2 Responses

  1. oscar dice:

    Es para dar clases de apoyo a alumnos con dificultades en el avance del aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *