DIPLOMAS DÍA DE LA MADRE

DIPLOMAS DÍA DE LA MADRE

Seguimos compartiendo y publicando material para poder celebrar a mamá como se merece, ponemos a su disposición este archivo con diplomas para colorear y dárselo a mamá en este día tan especial como es el día de las madres, con estos diplomas le sacaremos una sonrisa a nuestras madres, demostrando lo importante que son para nosotros, los alumnos pueden colorear y darse a su mamá en esta gran celebración, esperamos que les sea de gran utilidad y nos sigan apoyando amigos.

Imprime gratis estos dibujos para que los más pequeños desarrollen sus capacidades artísticas. Ideal para que los niños muestren a su mamá todo su cariño y su amor. Puedes pintarlos y ponerlos en un marco para regalar a mamá.

NUEVO MATERIAL EN NUESTRA TIENDA ONLINE 

En México

En México el Día de la Madre se celebra anualmente el 10 de mayo, sin ajustarse a días de la semana como otros países. Este día se habría festejado por primera vez en 1911, pero no fue hasta 1922 cuando se habría institucionalizado por iniciativa del director del Excelsior Rafael Alducín, probablemente influenciado por el Secretario de Educación José Vasconcelos, aunque se sugiere que «esta iniciativa fue en realidad una reacción a un movimiento feminista» yucatanense.

El Día de la Madre se ha convertido en una fecha de relevancia en el país y ha generado un impacto en la cultura mexicana; la celebración incluye el apoyo de distintos entes estatales, incluyendo además cierta connotación religiosa al vincularse con homenajes a la Virgen de Guadalupe en algunos poblados.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

Visita nuestra web con miles de recursos educativos totalmente gratuitos a un solo clic de tu ratón.
http://www.imageneseducativas.com/
Gracias por seguirnos y no te olvides de compartir.
http://www.imageneseducativas.com/

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *