El otoño llega cargado de colores, texturas y oportunidades para experimentar en el aula o en casa. Por eso, hemos creado esta nueva colección de fichas de dactilopintura de otoño, una propuesta artística pensada especialmente para Infantil y los primeros cursos de Primaria, donde los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación utilizando sus propias manos como herramienta de creación.
La dactilopintura es una técnica plástica muy sencilla y motivadora que permite a los más pequeños pintar utilizando las huellas de sus dedos, descubriendo nuevas formas de expresión mientras trabajan aspectos tan importantes como la creatividad, la coordinación óculo-manual, la motricidad fina y la exploración sensorial.
Esta colección está formada por diferentes fichas individuales con dibujos relacionados con el otoño: hojas, calabazas, árboles, animales del bosque y otros elementos propios de esta estación. Cada lámina presenta un diseño limpio en blanco y negro, con espacios marcados mediante círculos donde los alumnos podrán estampar sus huellas con pintura de dedos utilizando colores típicos del otoño como el naranja, amarillo, rojo o marrón.
DESCARGA EN FORMATO PDF AL FINAL DE LA ENTRADA
DESCARGA EN FORMATO PDF












Deja una respuesta