«Cuentos Clásicos Como Nunca I»

  • 15 de los cuentos clásicos más conocidos. Las historias tradicionales contadas como nunca para no dejar de soñar.
  • Con ilustraciones cuidadas, personalizadas e impactantes. Así, cada cuento tiene su ambientación, sus personajes y la magia que te sumerge en las historias clásicas.
  • Todos las historias están narradas como nunca: con descripciones detalladas, mucho protagonismo de los personajes, y de forma sonora, ágil y con misterio.

Sinopsis

Descubre con tus hijos los cuentos clásicos de siempre… ¡como nunca! Los más pequeños disfrutarán con sus mágicas ilustraciones y aprenderán de sus personajes. Estos mágicos cuentos son ideales, por ejemplo, para leer en casa antes de dormir. ¡Y también están disponibles en audiolibro! Una maravillosa selección en la que se incluyen 15 cuentos: Caperucita Roja, El soldadito de plomo, Blancanieves, La ratita presumida, El traje nuevo del emperador, El sastrecillo valiente, La Cenicienta, El hombrecito de mazapán, El príncipe rana, Jack y las habichuelas mágicas, La bella y la bestia, El patito feo, La princesa y el guisante, Las tres hilanderas y La vendedora de fósforos.

Cada cuento va acompañado de preciosas ilustraciones, y además, al final del álbum ilustrado hay una serie de actividades y preguntas muy entretenidas para mejorar la comprensión lectora de los peques. Todas ellas siguen los procesos de comprensión de PISA/PIRLS.

¡Ya está a la venta en las librerías y en Amazon! También está disponible en formato audiolibro en las principales plataformas de audio (Spotify, iTunes…). Este es el enlace a Spotify: https://spoti.fi/31uV90j  y este para comprar los libros en Amazon: http://www.amazon.es/vocaeditorial

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.