Cuadernos habilidades básicas infantil divertidos para todo el año

 
Es un gusto tener en las manos estos cuadernos.
Orientación Andújar y Conecto Editorial inician su andadura creando Observo +
Se trata de tres cuadernos (para 3, 4 y 5 años) que proponen pasear por cada ficha, disfrutar con los pequeños detalles, activar la creatividad… Jugar con lápiz y papel al tiempo que, sin darse cuenta, los peques activan habilidades cognitivas fundamentales para sus aprendizajes.
 
 
 
 


Cuidadosamente elaborados, no hay detalle que no haya sido mimado y eso lo notan sus pequeños usuarios que disfrutarán página a página. 

No se trata de retarse o hacer una carrera de fichas sino de disfrutar aprendiendo porque aprender es algo natural cuando se hace desde el gusto y el agrado. 
 
Conecto Editorial nace con la vocación de llegar a los hogares y formar parte del tiempo de ocio infantil, como un recurso lúdico y manipulativo, con el que los peques estarán desarrollando habilidades imprescindibles de aprendizaje como la atención sostenida, la asociación, la abstracción… y muchas más. 
Trabajar estás actividades, con lápiz y papel activa además zonas específicas del cerebro fundamentales en los procesos de aprendizaje. 
 
El agrado en el aprendizaje, el cuidar los detalles, el fomento de la concentración en la tarea, la potenciación de las habilidades manipulativas, el juego y no la competición, el desacelerar la vida, es  lo que respiran y respirarán todos nuestros materiales. 

Espero que os enamoren tanto como a nosotros y sigamos juntos en esta aventura: ¡Conectados!
 
 
 
 
 

Slow life

 
Nuestros cuadernos proponen pasear por cada ficha, disfrutar de las actividades e imágenes, apreciar y cuidar los pequeños detalles, la concentración en el trabajo… desacelerar el ritmo.

De ahí que no recomendamos hacer más de dos o tres al día. Así trabajamos la motivación y fomentamos un hábito sin esfuerzo, por gusto y atracción.

Más cantidad y rapidez no equivale a calidad o mejor aprendizaje. 
 
 
 
 

Materiales flexibles y creativos, que se adaptan a los ritmos madurativos de tus hijos. Buscamos un desarrollo con gusto y acomodo, paso a paso. No se trata de competir en la realización de las actividades sino de entrenar (jugando con lápiz y papel) las capacidades básicas de aprendizaje, que aunque aparentemente sencillas, son fundamentales para evitar dificultades posteriores.

 
logo bombi
 

En cada página de los cuadernos Observo + encontrarás esta bombillita lista para ser coloreada al finalizar cada actividad. Así, se realizará una parada, invitando a una autoreflexión del trabajo realizado. «Al colorearme me encenderé y sabré que has hecho ¡un estupendo trabajo!

ejemplos de las fichas

 

También te puede interesar:

3 Responses

  1. felix dice:

    los quiero porfa responda

  2. MARI CRUZ GARCIA ELIAS dice:

    DISCULPE DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS CUADERNOS , ME INTERESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *