CUADERNO PARA REPASAR SÍLABAS DIRECTAS LETRAS Z Y V SEMANA DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE

CUADERNO PARA REPASAR SÍLABAS DIRECTAS LETRAS Z Y V SEMANA DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE

Las sílabas simples también llamadas sílabas directas son las que están formadas por una o dos letras y componen una palabra al estar juntas mientras que; las sílabas compuestas tienen tres o más letras en una sola emisión de voz y al estar juntas formar una palabra.

Método silábico: Se inicia la lectura a partir de sílabas, (directas primero, inversas más tarde), que unidas darán las palabras, oraciones… Prácticamente es una derivación del fonético y parte de él con frecuencia, dada la dificultad de pronunciar solos ciertos fonemas consonánticos oclusivos.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no des en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

CUADERNO PARA REPASAR SÍLABAS DIRECTAS LETRAS Z Y V PDF_Parte1
CUADERNO PARA REPASAR SÍLABAS DIRECTAS LETRAS Z Y V PDF_Parte2

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *