CUADERNILLOS de actividades GRATUITOS para PRIMARIA

Comunicado dirigido a la atención de todos nuestros clientes, proveedores, colegios, centros educativos, maestros, padres y amigos:

Para intentar ayudar a todos los alumnos de Primaria y Secundaria que estos días tienen que permanecer en sus domicilios, en Editorial La Calesa hemos creado una publicación especial gratuita para poder realizar tareas y deberes en casa.

Puesto que somos especialistas en cuadernos de trabajo, apoyo y refuerzo, creemos que los contenidos pedagógicos de nuestras publicaciones de siempre son idóneas para este menester.

Hemos hecho un compendio de páginas, contenidos y ejercicios especialmente interesantes de nuestras colecciones de Educación Primaria y Secundaria y referentes a Ortografía, Lectura Comprensiva, Expresión Escrita, Matemáticas y Cálculo ABN, y los hemos puesto de forma gratuita a disposición de todos los docentes, padres y niños en general.

No hace falta ser cliente de Editorial La Calesa para hacer uso de este material. Somos conscientes de la dificultad de la situación por la que atravesamos todos, y nuestra aportación es abierta, libre y gratuita para que cualquier persona pueda beneficiarse y hacer uso de nuestros contenidos pedagógicos.

Los contenidos son documentos en formato PDF, están colgados en nuestra nube y se pueden visualizar directamente online o bien descargar y guardar en ordenadores y dispositivos. También se pueden imprimir en las casas. Si lo desean, ofrecemos la posibilidad de compartirlo con otras personas y enviarlo a quien cada uno estime oportuno, tenga relación o no con La Calesa. Estos son los enlaces donde encontrarán los documentos (algunos contienen más de 100 páginas, por lo que pueden tardar un poco en cargar):

Coronavirus-1-Primaria

Coronavirus-2-Primaria

Coronavirus-3-Primaria

Coronavirus-4-Primaria

Coronavirus-5-Primaria

Coronavirus-6-Primaria

Muchas gracias por su atención y esperamos que esta pequeña aportación que hacemos sea del agrado de todos y contribuya a hacer estos días de aislamiento más fáciles y llevaderos. Para cualquier duda o sugerencia, pueden ponerse en contacto con nosotros en los correos y teléfonos que encontrarán más abajo.

No queremos olvidar nuestro agradecimiento y admiración a todo el personal sanitario, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad, por el trabajo que estos días realizan. Por favor, rogamos a todo el mundo que sigan sus recomendaciones y no les hagan su trabajo aún más difícil y complicado de lo que ya es.

Editorial La Calesa

Valladolid, 18 de marzo de 2020

También te puede interesar:

25 Responses

  1. Mary Carrero dice:

    Muchísimas gracias por poner su granito de arena en medio de esta pandemia que nos agobia; no soy docente de aula, soy coordinadora pedagógica, enviaré todo este bello e interesante material a las docentes a mi cargo. Felicitaciones!

  2. Eilen dice:

    Me interesa grado 8 bachillerato

  3. Maya dice:

    Gracias Acrbio!
    Son muy amables en apoyarnos con el material didáctico,para que nuestros niños y jovenes sigan aprendiendo.
    Atte.
    Maya

  4. Moises dice:

    Muchas gracias, pero no pude abrir el material de 1 de actividades Coronavirus. Agradeceré si me.compartes moisesibt1988@gmail.com gracias

  5. Pilar dice:

    Mil gracias por este gran detalle!! Es de agradecer este gesto tan generoso.

  6. Mirta dice:

    Muy buen Material

  7. Javier de León dice:

    Muchas gracias, es invaluable su aportación… Detrás de su empresa existen unas grande personas dirigiendo grandes acciones… Felicidades

  8. José dice:

    Gran aporte, muchísimas gracias.

  9. Angelica dice:

    Biología… Para bachillerato??

  10. Rosa dice:

    Muchísimas gracias por esta colaboración tan altruista. Nos vendrá muy bien en casa para repasar y no olvidar conceptos. Un saludo y mucho ánimo para estos días de cuarentena en casa.

  11. Sol dice:

    Hola soy mamá de un nene de 8 años pero no puedo conseguir la tarea de 3grado quiero Aser una consulta en dónde podemos conseguir este cuadernillo porque no es lo mismo del celular que en papel soy de Manuel Alberti partido de pilar puedo llamar ala librería Serca de mi casa

  12. Gabriela Rendon dice:

    Muchas gracias por compartir este msterial

  13. Lorena Aguilar dice:

    Que lindo material muchas gracias que Dios los bendiga

  14. Claudia dice:

    No pude abrir el número uno que es el que me interesa ,como hay que hacer? Gracias!

  15. Sergio dice:

    la verdad sin palabras!!! Solo felicitaciones!!!

  16. Fidel Demetrio Martínez Ramírez dice:

    Gracias por el aporte, estoy apoyando a un grupo de niños en su educación y el material es de muchísima
    ayuda…

  17. Elizabeth Mazar dice:

    Excelente la idea de los cuadernillos, de mucha utilidad para el niño y el adolescente. Es prioridad, mejorar la calidad educativa y hay que atender , la ortografia, comprension lectora y produccion de texto.

  18. Luz Marina Machaca Mamani dice:

    Gracias por compartir un buen material , que el señor te proteja

  19. Liszet dice:

    Muchas gracias por el material de apoyo. Para nuestros hijos

  20. Conchita dice:

    Muchas gracias por la colaboración de editorial calesa en esta situación de crisis.
    Saludos. Conchita Sánchez. Profe PT. Grixoa. Viana.

  21. angelina dice:

    se agradece toda la ayuda prestada y como bien dicen ser más llevadero esta situación y quedarno en casa.

  22. Eulalia Emperatriz dice:

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, son de gran ayuda para mi labor como docente.

  1. 7 abril, 2020

    […] CUADERNILLOS de actividades GRATUITOS para PRIMARIA […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *