CONSEJO TÉCNICO FASE INTENSIVA

CONSEJO TÉCNICO FASE INTENSIVA

Visita nuestra web con miles de recursos educativos totalmente gratuitos a un solo clic de tu ratón.
http://www.imageneseducativas.com/
Gracias por seguirnos y no te olvides de compartir.
http://www.imageneseducativas.com/

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

Aún no comienzan las vacaciones para muchos y ya comienzan los pendientes de trabajo para este ciclo escolar 2022-2023. Y que con la entrada de los nuevos programas de estudio la prioridad de la SEP es que los docentes de México se vayan familiarizando con estos planes de estudio. Es por eso que la primera semana de trabajo que marca el calendario escolar para este ciclo señala al menos tres periodos de talleres intensivos de formación continua para docentes: nuevos planes y programas de estudio. Comenzamos con los guías de la fase intensiva del CTE 2022-2023.

Será en este año 2022 que den inicio los Planes y Programas de estudio 2022, el cual implica (según la SEP y entre comillas) una totalmente nueva visión sobre lo cual se habrá de enseñar y cómo realizarlo.

Estás guías orientan las sesiones para realizar el análisis de dichos programas, y de alguna manera enriquecer con propuestas de los colectivos dichos programas. Además de trabajar con los planes y programas nuevos, también se aborda la organización para el inicio del ciclo escolar.

DESCARGA EN FORMATO PDF AL FINAL DE LA ENTRADA

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

DESCARGA EN FORMATO PDF

CONSEJO TÉCNICO FASE INTENSIVA

 

También te puede interesar:

1 Response

  1. Claudia Dávila Gutiérrez dice:

    Gracias por el material de apoyo que nos ayuda mucho y es muy util para nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *