Conoces GOOGLE JAMBOARD tu pizarra digital para la docencia on line

Conoces GOOGLE JAMBOARD tu pizarra digital para la docencia

Jamboard es una aplicación disponible para sistemas Android e iOS que nos permite trabajar como lo haríamos en una pizarra digital pero con múltiples funcionalidades añadidas.

Entre las posibilidades que nos ofrece esta aplicación cabe destacar la opción de buscar e incluir contenidos desde Google Drive o desde Internet y sobre todo la posibilidad de trabajar colaborativamente.

 

Sencillo como una pizarra, pero más inteligente

Jamboard es una pantalla inteligente que te permite extraer con rapidez imágenes de una búsqueda en Google, guardar el trabajo en la nube automáticamente, usar la herramienta de reconocimiento de formas y escritura a mano fácil de leer, y dibujar con una pluma stylus, pero borrar con el dedo igual que en una pizarra.

Comparte ideas en reuniones de equipo o en clases

Jamboard visibiliza el aprendizaje y lo hace accesible para todos los colaboradores de la sesión de Jam. Además, resulta sencillo presentar Jams en tiempo real a través de Meet, lo que permite compartir fácilmente o hacer conexiones con el mundo real.

Los alumnos pueden participar en Jams desde cualquier lugar

Los educadores pueden captar el interés de todos los alumnos en el proceso de aprendizaje, tanto si trabajan juntos en un aula tradicional, en un seminario grupal o en un entorno de aprendizaje a distancia. La app de Jamboard para iOS y Android permite que alumnos y educadores se unan fácilmente a proyectos creativos desde su teléfono, tablet o Chromebook.

También te puede interesar:

2 Responses

  1. Celina Guadalupe Tula de Velásquez dice:

    Pues no le conozco. Pero me gustaria conocerla y ver la bodadesbpara utilizarla con mi estudiantado.

  1. 14 abril, 2020

    […] a través de Conoces GOOGLE JAMBOARD tu pizarra digital para la docencia on line — Imagenes Educativas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *