COMPRENSIÓN LECTORA PRIMARIA Y PRIMER GRADO

COMPRENSIÓN LECTORA PRIMARIA Y PRIMER GRADO

Los cuadernos de competencia lectora están recomendados para entrenar la comprensión y la competencia lectoras en aquellos alumnos de Primaria que deseen mejorar la lectura comprensiva sea cual sea su punto de partida.


Leer es la forma natural de entrenar la comprensión y competencia lectoras, mejora la memoria, enriquece el vocabulario y facilita el aprendizaje. Los cuadernos están compuestos por pequeñas lecturas para los niños acompañadas de ejercicios de comprensión lectora y competencia lectora.

Instrucciones para descargar las imágenes

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

También te puede interesar:

8 Responses

  1. Zulay luna dice:

    Me encanta el material de la lectura de primer grado,me gustaría para 4to grado me encanta por que es una lectura corta y los ñoños se divierte y desean otras de verdad el material es buenísimo

  2. Nancy dice:

    Excelentes materiales!

  3. Aurisnellys valderrama dice:

    Muy bueno para que los niños aprendan

  4. Carlos torres dice:

    muy importante y de interes

  5. Edelmira Robledo dice:

    Muy buenos ltodos los ejercicios.
    Felicidades!!
    Gracias.

  6. AMÉRICO ROSARIO BLANCO dice:

    Excelente material para trabajar con estudiantes.

  7. Leopoldina Berrio dice:

    Me parece excelente el materia de comprensión lectora ya que he logrado poner en práctica algunas actividades con un material parecido en esta pandemia con mis padres de familia y alumnos y quisiera hacerme ha este material para tener mas actividades complementarias.

  8. María Astuvilca Rojas dice:

    Gracias por compartir materiales, muy didàcticos. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.