Comprensión Lectora: «La vuelta al cole de Noa y Hugo»

Leer es la forma natural de entrenar la comprensión y competencia lectoras, mejora la memoria, enriquece el vocabulario y facilita el aprendizaje. Los cuadernos están compuestos por pequeñas lecturas para los niños acompañadas de ejercicios de comprensión lectora y competencia lectora. 

La lectura comprensiva es clave en la educación de los niños, hay que tener en cuenta la importancia de comprender lo que se lee desde que aprender a juntar algunas palabras en frases sencillas. Por lo tanto, se hace necesario inculcarles desde pequeños el valor de entender los textos, evitando  de esta forma problemas que podrían surgir más adelante.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También te puede interesar:

1 Response

  1. ana pineda dice:

    Muy interesante el tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *