¿CÓMO SUBIR UNA TAREA O ACTIVIDAD AL GOOGLE CLASSROOM?

¿CÓMO SUBIR UNA TAREA O ACTIVIDAD AL GOOGLE CLASSROOM?

El servicio de Google forma parte del paquete de aplicaciones G Suite for Education, que incluye Documentos de Google, Gmail y Google Calendar. Se trata de una plataforma que permite gestionar las clases en el ámbito educativo, una herramienta sumamente útil para no tener que salir de casa.

Esto quiere decir que Google Classroom gestiona un aula de forma colaborativa a través de Internet. Tanto docentes, como alumnos, deben tener cuenta en Gmail como identificador.

Google Classroom funciona de forma semipresencial, pero también 100% a distancia. De ese modo, se puede compartir información en distintos formatos, agendar reuniones virtuales, enviar tareas o hacer anotaciones.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

FUENTE Y AUTOR

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.