Coloreamos por Sumas y Restas MEDIOS DE TRANSPORTE

Coloreamos por Sumas y MEDIOS DE TRANSPORTE

 

Fichas de matemáticas para sumar y colorear según el resultado, de manera que los niños además de practicar la suma se entretengan coloreando estos estupendos dibujos con temática invernal.Una manera entretenida de empezar a trabajar con los peques en la suma, seguro que les entretienen y piden más. Ideales para clase o para repasar en casa.Ficha de apoyo escolar para que los niños puedan iniciarse en la realización de operaciones matemáticas. Con esta actividad escolar los niños pueden aprender a contar y sumar de forma sencilla.

Los ejercicios escolares de apoyo pueden servir a los niños para aprender o repasar conocimientos del curso escolar. Ejercicios de matemáticas con operaciones básicas para niños

Instrucciones para descargar las imágenes

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

También te puede interesar:

2 Responses

  1. Mercedes dice:

    Muy genial porque así,los niños en este tiempo de aislsmiento se divierte aprendiendo

  1. 11 mayo, 2020

    […] Coloreamos por Sumas y Restas MEDIOS DE TRANSPORTE […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.