Coloreamos por sílabas

Una actividad muy divertida para los niños que podemos practicar en familia y que no solo se debe relacionar con el arte, ya que también ayuda a su desarrollo tanto a nivel escolar, como profesional. 

Colorear es una actividad muy divertida que encanta a todos los niños por igual, y no es para menos. A través de ella, dan rienda suelta a su imaginación, fomentan su capacidad de concentración y si prestamos atención, puede decirnos mucho a los adultos de sus pensamientos, sentimientos e ideas.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

https://www.imageneseducativas.com/

También te puede interesar:

2 Responses

  1. maria jose dice:

    gracia por estas actividades que compartes puedo ayudar a muchos niños en mis tareas dirigidas en este tiempo de cuarentena

  2. Maria dice:

    Exelente recurso en este momento de cuarentena. Me ha sido de gran ayuda para guiar a los niños para que sean buenos lectores independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *