COLECCIÓN DE CANCIONES INFANTILES

COLECCIÓN DE CANCIONES INFANTILES

La música está muy presente en niños y adolescentes. Les genera personalidad, identidad y autoestima, ¿por qué no utilizarla en su desarrollo educativo?

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. El objetivo es entregar recursos, compartir experiencias y materiales de ayuden a los padres de familia, maestros y estudiantes. Si alguna imagen es de tú propiedad, comunícalo a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla. 

Créditos Miss Preesco

También te puede interesar:

2 Responses

  1. Maria del Pilar Garcia dice:

    Me encantan estas canciones, lo tradicional de textos lindos para los niños. Gracias por propiciar el mantenerlas. Con todo respeto como maestra de música que soy quisiera recomendarles para proximas ocasiones, tener en cuenta la manera como se escriben las canciones por versos, regularmente octosilabos o musicalmente hablando en dos o cuatro pulsos. Lo que nos permite leer las estrofas con sentido musical y poético en verso y no en prosa. Un abrazo y mil felicitaciones por el árduo y comprometido trabajo que adelantan. Soy su fiel seguidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *