COLECCION DE APPS PARA CREAR PASATIEMPOS

COLECCION DE APPS PARA CREAR PASATIEMPOS

 

COLECCION DE APPS PARA CREAR PASATIEMPOS

Si quieres crear tus propios pasatiempos personalizados para redes sociales o imprimir, ¡no puedes perderte este artículo! Te mostramos las mejores herramientas gratuitas para crear laberintos, sopas de letras, crucigramas…

Como seguramente sepas, la mayoría de pasatiempos pueden resolverse con un algoritmo matemático. Y, si puede crearse un algoritmo para resolverlo, también se puede hacer para crearlo. Por eso, existen muchísimas herramientas online para crear pasatiempos personalizados. En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para ello. Podrás utilizarlos para tus redes sociales o imprimir.

1. Crosswordlabs

Crosswordlabs es una plataforma gratuita que te permite crear crucigramas personalizados. Es muy fácil de usar y solo necesitas seleccionar la cantidad de palabras, el nivel de dificultad y el tema. Si no sabes mucho de crucigramas, te recomendamos que eches un vistazo a este tutorial de Crosswordlabs.

2. Wordsearch

Como su nombre indica, Wordsearch es una herramienta para crear sopas de letras. Es gratuita y muy fácil de usar. Solo tienes que introducir las palabras que quieres que salgan en la sopa de letras, seleccionar el tamaño y el tema, y listo.

3. Maze

Maze es una herramienta gratuita que te permite crear laberintos. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el tamaño del laberinto, el nivel de dificultad y el tema.

4. Sudoku

Sudoku es una aplicación web gratuita que te permite crear sudokus. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el nivel de dificultad y el tamaño del sudoku.

5. Word Scramble

Word Scramble es una herramienta gratuita que te permite crear juegos de desordenar palabras. Es muy fácil de usar y solo tienes que introducir las palabras que quieres que aparezcan en el juego, seleccionar el nivel de dificultad y el tema.

6. Kakuro

Kakuro es una aplicación web gratuita que te permite crear kakuros. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el nivel de dificultad y el tamaño del kakuro.

7. Battleship

Battleship es una aplicación web gratuita que te permite crear batallas navales. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el tamaño del tablero, el nivel de dificultad y el tema.

8. KenKen

KenKen es una aplicación web gratuita que te permite crear KenKens. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el tamaño del tablero, el nivel de dificultad y el tema.

9. Slitherlink

Slitherlink es una aplicación web gratuita que te permite crear slitherlinks. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el tamaño del tablero, el nivel de dificultad y el tema.

10. Hitori

Hitori es una aplicación web gratuita que te permite crear hitoris. Es muy fácil de usar y solo tienes que seleccionar el tamaño del tablero, el nivel de dificultad y el tema.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

CRÉDITOS Y AUTOR EN LAS IMÁGENES

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.