ADIVINANZAS DE ANIMALES

ADIVINANZAS DE ANIMALES

Las adivinanzas infantiles son juegos de ingenio sencillos dirigidos al público infantil que tiene como objetivo entretener y divertir a los niños, preguntando o describiendo algo para que sea adivinado.

Las adivinanzas infantiles, además de resultar entretenidas a los niños y niñas, son igualmente educativas e incitan al niño a ampliar sus horizontes y poner en funcionamiento todas sus capacidades. Con nuestra recopilación de adivinanzas infantiles, el niño aprenderá de forma amena e inconsciente, aprovechando de manera efectiva el tiempo invertido en resolver las adivinanzas infantiles que se le presentan. Por si fuera poco, con las adivinanzas infantiles, los niños tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas y desconocidas, como tradiciones, hábitos, pautas y normas de conducta o costumbres al tiempo que se divierten como nunca, tal y como ha de ser todo buen aprendizaje.

DESCARGA PDF COMPLETO AL FINAL DEL ARTÍCULO

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.

ADIVINANZAS 2022 PDF

También te puede interesar:

1 Response

  1. Muy buenos días, disculpe no me podrían mandar material para secundaria por favor, gracias, todo lo que mandan de primaria esta excelente, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.