50 MARIONETAS DE FIELTRO para hacer en clase

Un juguete que encantan los niños por todas las posibilidades que ofrece a la hora de construir relaciones y personajes son las marionetas. Jugar con ellas beneficia el desarrollo de tus hijos, aumenta su capacidad de atención e incrementa la creatividad e imaginación, ¡porque no hay límites a la hora de imaginar! Podemos hacer que los animales hablen, que los personajes se conviertan en bondadosos o terrorífico o que sean muy divertidos. Te proponemos cuatro divertidas marionetas de fieltro para hacer en casa.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

 

«…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE«

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

CRÉDITOS EN LAS IMÁGENES: Imágenes educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Si alguna imagen tiene derechos de autor, escribenos a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla, muchas gracias.

También te puede interesar:

3 Responses

  1. María Vasquez dice:

    Me encantan sus materiales a pesar que soy maestra de secundaria. Felicitaciones

  2. Magda dice:

    Muchas gracias, por compartir este material. Soy docente y me sirve mucho su página. Gracias

  3. Estrella dice:

    Cómo puedo conseguir los patrones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *