101 IDEAS PARA REALIZAR DIBUJOS DE ANIMALES CON HUELLAS

101 IDEAS PARA REALIZAR DIBUJOS DE ANIMALES CON HUELLAS

¿Se pregunta qué puede crear con unas simples huellas dactilares ? ¿No se te ocurre nada para pintar o hacer manualidades con tus hijos? ¿También estás buscando ideas de manualidades fáciles y rápidas? ¡Entonces estás exactamente aquí!

Creamos preciosos dibujos a partir de estampar nuestras huellas dactilares con pintura de colores y jugar con la posición de los dedos en el papel para poder hacer un sin fin de dibujos. Podemos aprovechar para practicar los números con los niños al ir contando las pequeñas líneas que se forman nuestras huellas. Las manualidades con huellas dactilares son fáciles, ideales para los niños y ¡todos pueden hacerlo! Además, es súper rápido, por lo que es perfecto para pequeñas manualidades

INSTRUCCIONES CON CAJA DE ACUARELAS

Paso 1:Llena el vaso de agua. Moja el pincel en el agua y luego en el color elegido de la paleta hasta que esté bien cubierto de pintura. Luego píntate el dedo índice.

Paso 2: Presiona con el dedo índice pintado en el papel para crear una colorida huella dactilar. Repite el proceso con tanta frecuencia como sea necesaria, preferiblemente con distintos colores. Puedes mover el papel. Puedes crear flores, personajes y animales con las huellas dactilares.

Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. El objetivo es entregar recursos, compartir experiencias y materiales de ayuden a los padres de familia, maestros y estudiantes. Si alguna imagen es de tú propiedad, comunícalo a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla. 

También te puede interesar:

1 Response

  1. Cecilia dice:

    Excelente material gracias por compartir es muy útil para desempeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *