Completo de Cuadernillo. Lectura Rápida en 2 minutos

La lectura rápida es una colección de métodos de lectura que pretenden aumentar los índices de velocidad de lectura, sin reducir apreciablemente la comprensión o retención del contenido leído. Los métodos incluyen: agrupamiento de frases y palabras, y la reducción de la subvocalización. En la práctica no existe una diferencia absoluta entre la lectura “normal” y la lectura “rápida”, ya que todos los lectores de hecho usan algunas de las técnicas utilizadas en la lectura rápida (como la identificación de palabras, sin enfocarse en cada letra, la no pronunciación de todas las palabras, la no subvocalización de las frases, el uso de menos tiempo en algunas frases, y la revisión rápida de documentos en búsqueda de la información que se busca). La lectura rápida se caracteriza por el análisis de las compensaciones que se deben realizar entre la medida de velocidad y la comprensión obtenida del texto, reconociendo que los diferentes tipos de lectura resultan en diferentes niveles de velocidad y tasas de comprensión, y que dichas tasas pueden ser mejoradas con la práctica.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

AL FINAL DE LA ENTRADA DESCARGALO EN PDF

Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida Portada2

Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (1) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (4) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (7) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (10) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (12) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (20) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (21) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (23) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (26) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (29) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (33) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (39) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (42) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (43) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (44) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (45) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (46) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (47) Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida (48)

Fuente:http://evamoliva.blogspot.com.es

DESCÁRGALA  EN PDF  PINCHANDO EN EL ENLACE DE ABAJO (Se abrirá una nueva ventana pincha Sobre el enlace de color azul con el titulo    Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida    y comenzara la descarga)

Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida Portada2 Cuaderno para mejorar la lectura. Lectura Rápida

 

You may also like...

3 Responses

  1. Isabel renteria dice:

    Muy interesante el material que presentan, pero , faltaría sugerencias para trabajar con adolescentes de secundaria. Doy Español. Gracias. Faltarían rúbricas para evaluar proyectos.

  2. Marisol Mota Font dice:

    Excelente sus contenidos compartidos, saludos desde Venezuela. lastima que la moneda de mi país, esta devaluada, porque me gustaría estudiar con ustedes para complementar mis estudios y preparación profesional.

  3. lydia prado dice:

    Gracias por compartir el material. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR