Mi Librito de actividades PARA PREESCOLAR E INFANTIL
FUENTE FACEBOOK: AUTOR EN LAS IMÁGENES
Imágenes Educativas comparte estas imágenes con fines educativos y didácticos. Intentamos respetar el trabajo realizado por los demás maestros y maestras. Si encuentras un material tuyo y no está referenciado, por favor, no dudes en escribirnos a imageneseducativas2.0@gmail.com para referenciarlo o retirarlo muchas veces es complicado encontrar al autor original. indica la url del post y el material requerido será retirado con total predisposición.
- Calendarios Escolares 2026-2027 con diferentes diseños

- Frases Positivas inicio de curso

- Calendario Móvil Toy Story para tu Clase o Salón

- Calendario Escolar 2026-2027 con Fechas Clave para Rellenar

- Cuaderno Evaluación Inicial 5 años

- Cuaderno Evaluación Inicial 4 años













































Hola, me gustaría conocer el material que tenéis de infantil en inglés, tenéis algunos verdad??
Un saludo
Nuria Muguruza Bosch
hermoso de gran ayuda
Porqué siguen haciendo los cuadernillos en letra imprenta minúscula? Bien sabido es que el primer tipo de letra que usan los niños es imprenta mayúscula
Por qué siguen diciendo «preescolar» si los chicos estan escolarizados dentro del Nivel Inicial en el Sistema educativo?
Hola (Si alguna imagen es de tú propiedad, comunícalo a través de los comentarios para citar al autor o para eliminarla) le escribo de parte de nuestra página quisiera que quitaran nuestro material de su página por favor ya que nosotros como docentes nos esforzamos en elaborar este material, muchas gracias
ELIMINADO