Colabora

Si produces material educativo, manualidades, imágenes, infografías, etc y quieres colaborar con nuestro proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, le daremos la difusión que necesitas para que des a conocer tu trabajo.

8 Responses

  1. YUDITH SILVA dice:

    Me gustaría trabajar colaborando y utilizando estos métodos de aprendizaje para los niños de preescolar, agradecida

  2. Mercedes soro dice:

    Seria estupendo disponer de los contenidos, con tipografías especializadas para los peques, las mismas con las que los enseñan a leer en los colegios. OS dejo un enlace con tipografías. Soy diseñadora e igual os puedo ayudar con los contenidos. Un abrazo.

    http://www.edu.xunta.es/centros/ceipfrions/gl/node/101

  3. Evelyn SATURNO dice:

    Bueno, muchas gracias por el material, me parece muy practico e interesante.

  4. Aura Banks dice:

    saludos escribo poesía infantil y material didáctico, de que manera se puede colaborar

  5. Hola Antonio! Me parece súper interesante tu proyecto. Recientemente, en mi sitio web estoy escribiendo sobre un tema que pudieses agregar en tu blog: los mapas mentales y conceptuales. Te invito a que leas este artículo que podría ser de utilidad a tus lectores: http://tugimnasiacerebral.com/mapas-conceptuales-y-mentales/ejemplos-de-mapas-mentales-creativos Gracias por darle difusión a mi trabajo. Esperando tu respuesta, Félix.

  6. Vanesa dice:

    Buenas tardes: Os envío links a contenidos de Badanamu. Os agradecería que me contactáseis por email. Un saludo.

  7. Brenda dice:

    hola, soy una maestra que diseño algunos materiales como abecedarios, gafetes, reconocimientos, invitaciones, etc. Me interesaría colaborar para dar promoción a mi trabajo en el pongo bastante esmero.
    Gracias!!

  8. itzel dice:

    Hola me podria explicar como puedo descargar estos materiales ya que son muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR